viernes, 4 de junio de 2010

SIIIIII ... mañana Sabado 5 10:30 AM - Vuelo AA

Se confirmo !!!!

Mañana salen a las 8:55 AM por Aerolineas Argentinas y llegarian a Aeroparque a las 10:30 AM ...

que mas les puedo contar ... lo demas compruebenlo con sus propios ojos cuando lo vean ...

Escrito por Matias en un comentario ... se los copio aca asi lo ven todos

Hola gente hermosa, lentamente empiezo aparecer en el cibernete, estoy muy bien, diria casi el mismo de siempre solo con el hombro y dedos derechos viendo si se me ecomodan un poco o algo mejor.
La verdad que todos me han contado de lo pasado y lo duro que ha sido para todos, asi que poco a poco los hire viendo y comunicandome con todos. Gracias eternamente por la energia que me han dado y para mi familia, mi hermana un honor, mi hermano igual y mis viejos al pie del cañon para todos. Espero ya aterrizar para seguir haciendo mi reabilitacion solo y desenganchar el acoplado de gente que traigo, mis compañeros de trabajo y promocion Dario y Florencia tambien han estado desde el accidente haciendo el aguante y verdaderamente increible lo que han aguantado. Bueno es mucho lo que tengo que escribir y decir, todo lentamente.
Gente linda, espero verlos pronto y estoy muyyyy bien, terminando con todo,besos a tiodos. matias

8 comentarios:

  1. Qué alegría!!! Todo llega!!!
    Me alegra mucho sabes que estás mejor y con muchas fuerzas.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  2. mi corazon!!!!!!! estoy feliz!!!!!, ya nos veremos por Bue,que lindo leerte,ahora a continuar con lo que falta, te mando abrazos apretados tambien para Amalita, y toda la familia,besos enormes los quiero Ely

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que se haya concretado el traslado que tanto esperaban todos ustedes.
    Vamos mati!! Fuerza!!!Ahora la rehabilitación!!!
    Muy bueno que hayas escrito por este medio....

    ResponderEliminar
  4. Bueno Mati, me alegra mucho que estés muy bien, seguro te voy a ir a visitar pero la otra semana ya que calculo que ésta vas a estar más que visitado, sino voy en el horario del partido de Argentia en el mundial que seguro no te va a interesar si sos de Racing el fútbol ni lo debes mirar, Ja ja te mando un abrazo loquillo.

    ResponderEliminar
  5. Si bien no he vuelto a escribir en todo este tiempo no he dejado un solo dia de seguir paso a paso todos los movimientos de toda la familia, que mas que familia ahora es un familion, con amigos incluidos que ya pertenecen a la misma o no?chorros de lagrimas al ver la foto de todos juntos, MI ALEGRIA ES ENORME POR TU RECUPERACIÓN Y POR LA TRANQUILIDAD DE LA FAMILIA, si fue rapida la recuperación hasta ahora no quiero ni pensar lo que va a ser cuando estes en bs.as. con todo el mundo mimandote y espero muy pronto cruzarme de nuevo con tus madre a la mañana temprano en sus largas caminatas (que me imagino como las debe estar extrañando) obviamente que mientras ella se distiende caminando yo ANDO TRABAJANDO pero que le vamos a hacer unos nacen con estrellas y otros estrellados.............jajaja........linda gente besos...... para todos.....que tengan un feliz viaje.......los quiero mucho..griselda

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje Flia Martinelli!!! Llego el momento tan deseado y de ahora en mas a Mati no lo para nadie, siempre y cuando no se haga el loquito y se deje cuidar y mimar!!!!!!!
    TE QUIERO MATI!!!!!!!!!!!
    Y ojala esta estadia en Buenos Aires sea dia a dia un logro mas!!!!!! Desde muy muy lejos todaaaaaa mi energia y fuerzas!!!
    Abrazo muy fuerte (sin tocar el hombrito roto :P)
    SOL, La Negra...

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO LEERTE PRIMO!!!!!

    OJALÁ que en Buenos Aires te sientas mejor y bien acompañadito por todas y todos los que te quieren. Eso ayuda.
    Yo desde acá sigo enviándote buena onda, y por supuesto que si te querés venir a rehabilitar a Madrid, sos bienvenido.

    BESOS Y BUEN VIAJE.

    PAU

    ResponderEliminar
  8. Qué grande Mati, qué alegría enorme...
    Ahora a seguir cuidándote y a ponerte lindo como siempre, besos

    ResponderEliminar