sábado, 5 de junio de 2010

Llego el gran dia !!!











8 comentarios:

  1. ALICIA MAMÁ DE DAMI5 de junio de 2010, 15:20

    HOLA MATI!!!QUE ALEGRÍA VERTE ASI.....TAN LINDO COMO SIEMPRE Y SONRIENTE....DESDE TIGRE TE MANDAMOS UN BESOTE GRANDE ..UNO MÍO Y OTRO DE CAMILA....SEGURO DAMI TE VA A VISITAR PRONTITO....SALUDOS Y VAMOS ADELANTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SIIII!!!!!!!!! Ese es mi pollo!!!! Alli, tan guapo y sonriente como siempre!!!!
    Un abrazo fuerte, fuerte!!!!!! Y ahora portate bien, hace lo que te digan, y cuida a la vieji de fierro que te ha cuidado mas que nunca durante estos dias...


    Paula.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati! soy Fabiana, la cuñadita preferida de Dani (supongo), me alegro tanto de verte tan bien. Espero que te podamos ver pronto, y que me visites en Tandil que tambien es MUY LINDO!
    Te aclaro que estar escribiendo aca en la compu para mi es un sacrificio!, pero bueno,, vos lo vales poruqe haz hecho un gran esfuerzo para estar tan genial.
    Te mando un beso gigante, lo mejor para vos y para todos, que ya es la mia.
    Fabiana

    ResponderEliminar
  4. Estela de Alumine6 de junio de 2010, 6:17

    Hola Mati me alegro que cada dia estes mejor, negrito muchas fuerzas, que Dios te bendiga y adelante, pronto te quiero ver por Alumine, fuerte y alegre como siempre...fuerzas y un abrazo de oso a la distancia...besos.
    Estela Gil de Alumine.. Informante turistico de Alumine..

    ResponderEliminar
  5. ke buenooooo. saludos a la distanciaaa y que sigas mejorandooooo

    ResponderEliminar
  6. que alegria verte mati, muchaaaa fuerza y adelante. estamos todos muy felices de tu regreso. te queremos mucho, besossssssssssssssssssssssss de tu prima estela s. y flia

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Mati!!! Me alegra mucho verte sonreir...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que familion!!!!!!!!!!!!!
    Como para no salir adelante Mati!!!!
    Por ellos, por vos y por todos los que te queremos, para adelante amigo!!!!!! Que todo vuelva a ser como antes!!! Fuerza!!!!!
    TE QUIERO MUCHO!!!

    ResponderEliminar